Regionvalles

Xilitla

Autoridades comunitarias de Xilitla participan en reunión mensual

XILITLA, S.L.P. Con el compromiso de seguir trabajando con responsabilidad, transparencia y eliminar los índices de pobreza y marginación, el gobierno municipal realizó la segunda reunión mensual de autoridades del año en curso, donde se dieron a conocer avances de obras de interés social, así como escuchar las necesidades más apremiantes de cada comunidad y atenderlas.

La reunión fue encabezada por el Secretario General del Ayuntamiento, Mtro. Alejandro López Pérez en representación del presidente municipal Javier Pacheco Sánchez, acompañado de directores de los diferentes departamentos que conforman el gobierno municipal, y con la presencia importante de comisariados, jueces auxiliares y delegados de todo el municipio, donde se dieron a conocer los avances importantes que se han tenido en obras de impacto en beneficio de la población.

Se destacó que entre las necesidades más prioritarias donde se ha trabajado son en los rubros de vivienda, agua potable, electrificación, comedores comunitarios, educación, entre otros, sin embargo, reconoció que aún falta mucho por hacer, pero trabajando de la mano con autoridades comunitarias y de los gobiernos Estatal y Federal se logrará consolidar y realizar esas obras apremiantes que Xilitla necesita.

Ahí cada director aprovechó la oportunidad de estar de cerca con las autoridades ejidales para dar a conocer los servicios y campañas que se llevan a cabo en este mes tanto de salud, derechos humanos, registro civil, educación, servicios municipales, DAPA, Cultura, vivienda, desarrollo social, obras públicas y deportes por mencionar algunos.

Al término de la reunión y en temas generales, algunas autoridades ejidales expusieron sus necesidades y a la vez de la mano del gobierno municipal para buscar los mecanismos de solución, mas tarde se ofreció un convivio a los presentes y se brindó atención ciudadana a quienes así lo requirieron.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar