Tamuín

Avanza la pavimentación de la calle Nezahualcoyotl

El Ayuntamiento a través de la dirección de Obras Públicas dio seguimiento a la obra de pavimentación de la calle Nezahualcoyotl, para beneficiar a los vecinos de Vista Alegre y parte del Pueblo Nuevo.

El titular de Obras Públicas, Henry Hernández Hernández, puntualizó que continúan los trabajos de pavimentación de la calle Nezahualcoyotl cumpliendo con los compromisos de mejorar la infraestructura en la cabecera municipal.

Ha sido una instrucción de la Alcaldesa, Grecia Esmeralda Sánchez González, continuar con la pavimentación de 45 metros lineales de concreto hidráulico.

La obra fue una gestión realizada desde la Coordinación de Desarrollo Social Municipal a cargo de Gregorio Cruz Martínez, y por el consejero de la colonia, Gabriel Cervantes, logrando que se invirtieran recursos propios de la Administración Municipal y la mano de obra es aportación de la colonia.

El consejero de Desarrollo Social, Gabriel Cervantes, agradeció al Ayuntamiento continuar la obra, ya que beneficia a las familias de varias calles aledañas, señalando, además, que se percató de personas que han hecho rapiña con el material que se está utilizando para la construcción, por lo que, exhortó a los vecinos a cuidar los materiales y apoyar las obras que el Municipio realiza para beneficiar a toda la ciudadanía y no solo a unos cuantos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top