Regionvalles

Locales

Aviador reclama más de 1 MDP en Tamuín; es un litigante que opera igual en otros municipios

CIUDAD VALLES, S.L.P. Aviador reclama más de un millón 450 mil pesos  al Ayuntamiento de Tamuín; fue contratado como Asesor Jurídico en la pasada administración pero sólo estuvo en nómina un mes y nunca se presentó a trabajar. Su sueldo era de mil pesos diarios y se sabe que ha operado de la misma manera en cuando menos cinco Municipios más.

Se han estado pactando convenios con los extrabajadores para evitar que se pudieran generar embargos y aunque sólo se heredaron cuatro procesos legales, uno de los expedientes es el que preocupa ya que el monto del laudo que ya fue ejecutado por parte del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje supera el millón 450 mil pesos y el Municipio no cuenta con los recursos para poder hacerle frente a este adeudo, explicó el Síndico, Pascual Zúñiga.

Además de acuerdo a versiones del personal, el demandante Oscar Omar Niño Rodríguez quien fue contratado en la pasada administración como Asesor Jurídico sólo estuvo un mes en nómina con un sueldo de mil pesos diarios pero nunca se presentó a laborar y demandó al Ayuntamiento reclamando un monto millonario.

Y al parecer este abogado ha operado de la misma manera en otros Ayuntamientos, cuando menos en cinco Municipios lo contratan con un buen sueldo y al mes interpone demanda para obtener montos millonarios por lo que alertó a las autoridades para que no sean víctimas de esa persona ya que tiene conocimiento que ahora está intentando ingresar a la administración en Ébano.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar