Regionvalles

Axtla

Ayuntamiento apoya a jóvenes deportistas

AXTLA, S.L.P. Eder Ortega Bautista, director de Deportes en el Municipio , manifestó que el Ayuntamiento apoya a los jóvenes deportistas que participan en diferentes torneos regionales y estatales.

Se trata de apoyos con uniformes, balones, así como el apoyo con entrenadores y todo lo necesario para una calidad competitiva, el que se brinda por parte del Ayuntamiento que preside el Alcalde, Julio César Hernández Recéndiz, logrando de esta manera que los niños y jóvenes deportistas pueden competir sin problema alguno en diversos torneos a lo largo y ancho de la zona Huasteca y la entidad.

Ortega Bautista, dijo que en los últimos días el equipo “garcitas” de niños futbolistas fue apoyado para que participara en el torneo regional de fútbol y obtuvieron el primer sitio compitiendo con  12 equipos más, de diferentes municipios.

Además será en las siguientes semanas cuando se lleve a cabo el torneo de liga municipal premier  donde se cuente con deportistas en diferentes categorías quienes se hagan presentes en el estadio “garzas blancas” el próximo 19 de noviembre y compitan para obtener una bolsa de 40 mil pesos en premios para los primeros lugares.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar