Regionvalles

Axtla

Ayuntamiento de Axtla inicia fumigación en mercados del municipio

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. El pasado viernes 9 de febrero, como parte del programa de mantenimiento y mejora en los mercados del municipio, la Dirección de giros mercantiles a cargo de la Lic. Felipa Saviñon Neri en coordinación con la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) a cargo de la MVZ. Lluvia Aurora Vázquez Navarro, Coordinadora de Jurisdicción VI de Tamazunchale, intensificó las acciones de fumigación para inhibir fauna nociva, mejorar las condiciones de higiene y brindar mayor confianza a la ciudadanía.

La fumigación se lleva a cabo en con la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) de la jurisdicción VI de Tamazunchale, se interviene en el Mercado san Carlos, Municipal y las calles los bravo y Galeana, así como en el Arroyo Tenango, a petición de los propios locatarios, detalló la directora de giros mercantiles.

Explicó que de manera previa, junto con la COEPRIS, se reunieron con los locatarios para definir el tipo de fumigación a realizar, ya que se aplicarían diversos esquemas para el tipo de giro que comercializan, “no es lo mismo fumigar una tienda de abarrotes a un local que comercializa verduras”.

“Sí es muy importante que se lleve a cabo este programa de fumigación, porque con ello damos una seguridad al cliente para comprar los productos de los mercados en mejores condiciones”, puntualizó la directora de giros mercantiles.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar