Regionvalles

San Luis Potosí

Ayuntamiento capitalino conmemora el “Día Internacional de la Mujer” en la Plaza del Carmen

Se realizará el Primer Conversatorio del Día Internacional de la Mujer “Por una sororidad potosina”, dirigida al público en general.

La Coordinación Municipal de Atención a la Mujer invita a hombres y mujeres a asistir a las 5 de la tarde.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Coordinación Municipal de Atención a la Mujer, invita al público en general para que asista al Primer Conversatorio del Día Internacional de la Mujer “Por una sororidad potosina”, en la plaza de El Carmen el jueves 8 a las 17:00 horas.

“El Conversatorio es un nuevo modelo integrado por representantes de los gobiernos en sus tres niveles y de asociaciones civiles, en el que se tratan temas de sororidad que significa la solidaridad entre las mujeres”, informó la encargada de despacho de la dependencia municipal, Ángela Beatriz Velázquez Méndez.

Dijo que en el marco del “Día Internacional de la Mujer” que se conmemora este jueves 8 de marzo, la convocatoria está abierta para hombres y mujeres “para saber más acerca de los temas que van encaminados a fortalecer los lazos de reconocimiento y respeto hacia la mujer, sin distingo de raza ni edad”, precisó.

Vázquez Méndez mencionó que se contará con la participación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), mediante el “Observatorio de Equidad y Género”; así como representantes de asociaciones civiles y un representante del Congreso del Estado.

Durante toda la semana habrá diversas actividades por esta conmemoración, como la conferencia “Las mujeres tenemos derecho a vivir libres de violencia”, dirigido en dos aspectos, el psicológico y el jurídico.

“A todas las mujeres que deseen comenzar a hacer cambios en su vida, las invitamos a asistir a la clase de ‘Spin’ gratuita este nueve de marzo en el Centro Deportivo Plan de Ayutla a las seis de la tarde”; se trata de una actividad que se realizará conjuntamente con la subdirección de Deporte Municipal.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar