San Luis Potosí

Ayuntamiento capitalino no ha dejado de trabajar con transparencia: Tesorero Municipal

Continúan presentándose en mamparas en Palacio Municipal y Unidad Administrativa ingresos y egresos mensuales del Gobierno Municipal.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.     El Tesorero Municipal Rodrigo Portilla Díaz, comentó que el Gobierno Municipal se ha caracterizado principalmente por el combate a la corrupción, el fortalecimiento de la transparencia y la rendición de cuentas, enfatizando que prueba de ello es la publicación en mamparas del estado que aguardan las finanzas del municipio de la capital.

“Nos hemos caracterizado por ser un Gobierno sin opacidad, tal es la muestra que mes con mes seguimos comunicando a los potosinos los ingresos que recibe el Municipio, así como los gastos que tenemos, desglosado por los rubros correspondientes” señaló Portilla Díaz.

Además, aseguró que el mes de mayo no ha sido el primer mes donde se realizan los ejercicios por transparencia y rendición de cuentas. “Es un derecho de todos los potosinos, saber cuánto dinero recibimos mes con mes y asimismo en qué nos estamos gastando su dinero, esta es una práctica que desde el día 1 de la administración hemos estado ejecutando” agregó el Tesorero Municipal.

 “Decirles a los potosinos con exactitud en qué nos gastamos su dinero, no lo es todo, también es importante y nuestra responsabilidad hacerles conocer las razones por las cuales en años pasados no vieron el fruto de sus contribuciones, es un deber y responsabilidad como funcionarios rendirles cuentas a toda la ciudadanía, es por tal razón que hemos destapado un sinnúmero de actos de corrupción donde se llevaron nuestro dinero a manos llenas” finalizó Portilla Díaz

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top