Regionvalles

Aquismón

Ayuntamiento convoca a concurso de “Calaveras Literarias”

AQUISMÓN, S.L.P. El Gobierno Municipal de Aquismón a través de la Dirección de Atención a la Juventud invita a la población para que participen en el “Concurso de Calaveras Literarias”, podrán participar todos los interesados con un máximo de dos calaveras por persona.

Las composiciones literarias podrán hacerse llegar a las oficinas de Atención a la Juventud, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, teniendo como  fecha límite  el viernes 27 de octubre.

El participante deberá incluir sus datos como: nombre completo, edad, localidad, correo electrónico y número de celular, así mismo deberá incluir una copia de la credencial de elector, y en caso de ser menor de edad, deberá ser representado por un adulto.

La composición literaria deberá  cumplir con un mínimo de ocho estrofas y un máximo de quince, estar escrita en verso que contenga rima y ritmo, beberá ser graciosa y ocurrentes pero sin  ser ofensivas, contar con buena ortografía y puntuación y ser firmada con un seudónimo.

Se premiaran los tres primeros lugares, tercer lugar 500 pesos, segundo lugar 1000 pesos y el primer lugar una tableta electrónica y reconocimiento.

Los ganadores se darán a conocer el jueves 2 de noviembre en el programa especial de “Día de muertos”, a partir de las 6 de la tarde en la explanada frente al DIF.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar