Regionvalles

San Luis Potosí

Ayuntamiento de SLP invita a contribuyentes a aprovechar descuentos en predial

Todo febrero se aplica una rebaja del 10% y en marzo el 5%

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. El Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección de Catastro Municipal invita a los contribuyentes a que continúen aprovechando los descuentos que por ley se aplican durante el primer trimestre del año en el pago del impuesto predial.

La titular de Catastro Municipal, María Concepción Vázquez Ojeda, informó que en el pasado mes de enero la respuesta de la población fue positiva, se aplicó un 15 por ciento de descuento en el pago de esta obligación, además de incentivar a los contribuyentes cumplidos con obsequios para el hogar y se entregaron 25 mil artículos.

Para el cierre del primer trimestre, la administración espera superar el 60 por ciento en el número de contribuyentes que efectuaron esta obligación, por lo que Vázquez Ojeda reiteró la invitación a la ciudadanía para que no deje pasar estos descuentos.

Añadió que el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez les ha dado prioridad a los adultos mayores o personas discapacitadas que no se pueden trasladar a las oficinas recaudadoras, para que puedan hacer sus pagos a domicilio, únicamente tienen que llamar al 834-54-37 para proporcionar su domicilio y una unidad móvil del predial acudirá a su hogar para efectuar el pago.

A los adultos mayores se les aplica el 50 por ciento de descuento, presentando su credencial del INAPAM.

El horario de las oficinas recaudadoras es de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde; las oficinas recaudadoras se encuentras ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal (UAM), en el Palacio Municipal; en Zenón Fernández 898; la avenida Hernán Cortes 563, Plaza Gemelos local B-20, seis cajas; en el Panteón del Saucito; Reforma 510 (DGSPM) y en la Oficina de Parquímetros, Reforma 1510.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar