Locales

Bajan ventas a comerciantes establecidos

Hay quienes en los últimos días no han vendido nada: Canaco

CUDAD VALLES, S.L.P.- Difícil se ha tornado la situación para los comerciantes establecidos, pues los últimos días las ventas les han disminuido considerablemente, situación que los obligará a tomar ciertas medidas para poder sobrellevar la situación, así lo señaló la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Valles, Linda Parra Espinosa.

Refirió que los socios han llegado a reportar hasta un 80% en consideración a lo que suelen vender normalmente, incluso algunos han tenido días enteros sin registrar una sola venta.

Señaló que para poder llevar esta situación los comerciantes han optado por implementar estrategias diferentes como lo es la venta por internet y la creación de páginas de venta en aquellos negocios que no contaban con ella.

“Más que pensar en cerrar los negocios, lo que estamos haciendo es adaptarnos a la situación actual como lo es el servicio a domicilio y las ventas a través de internet o redes sociales, la intención es mantener el contacto con el cliente y aunque sea en menor medida, pero continuar con nuestra actividad” comentó.

Es por ello que hizo el llamado a la ciudadanía para que no se deje caer el comercio local y durante esta situación de contingencia, que amenaza con complicarse más cada día, apoyen a los comerciantes de esta ciudad consumiendo o adquiriendo sus productos, a través de las diferentes modalidades que se van a implementar.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top