Regionvalles

Viral

Ballena se traga a un buzo en Sudáfrica y lo escupe vivo en una playa

El hombre se encontraba fotografiando a un tiburón

Sobrevivió al ser expulsado vivo por la ballena 

Rainer Schimpf, de 51 años, es un buzo que se encontraba fotografiando a un tiburón a unos 40 kilómetros del puerto Port Elizabeth, al este de la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, cuando de pronto una ballena se lo tragó y lo escupió vivo más tarde en una playa.

“Supe al instante lo que había sucedido. Sabía que una ballena había venido y me había llevado, y yo, de manera instintiva, contuve el aliento, asumiendo que volvería a zambullirme y me escupiría en algún lugar de las profundidades del Océano Índico”, declaró Rainer a The Telegraph.

De acuerdo con el sitio 20 Minutos, Schimpf es director de la compañía Dive Expert Tours, que organiza buceos para aficionados y profesionales con el fin de observar la vida marina.

Los compañeros de Rainer no daban crédito a lo que había sucedido y grabaron como la ballena desaparecía en la profundidad con su colega.

Tras sobrevivir, el buzo dijo que “fue una experiencia interesante, me da una conexión con la ballena que no creo que nadie haya tenido”, aunque “no lo volvería hacer”

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar