Deportes

‘Barça The Exhibition’ se reprograma en México hasta 2022

Si no puedes ir a Barcelona, Barcelona viene a ti. El club catalán permanecerá durante casi tres meses en la Ciudad de México, donde lanzará un nuevo proyecto, que consiste en una exhibición temporal que tiene como objetivo que los seguidores mexicanos del Barça se sientan en el museo del equipo y se hace llamar “Barça The Exhibition – Feel our passion”.

El museo del equipo blaugrana es uno de los lugares recomendados para los turistas que visitan la ciudad catalana, independientemente de que seas aficionado al club o que te guste o no el futbol, ya que ofrece una experiencia única por el amplio palmarés del equipo y por la tecnología de punta en el recinto.

Barcelona se traslada a México hasta 2022

A través de su página oficial, Barcelona había anunciado en octubre del 2020 el inicio de este proyecto el cual arrancaría en la Ciudad de México el 5 de marzo de 2021 y permanecerá en la capital hasta el 1 de junio, sin embargo, debido a los efectos se realizó una reprogramación, de modo que tendremos que esperar un año más.

“Debido a un ajuste de fechas por la pandemia del coronavirus, la exposición “Barça, The Exhibition – Siente la pasión Culer”cuya inauguración estaba prevista inicialmente para este mes de marzo, llegará a Cintermex en la ciudad de Monterrey el 28 de enero de 2022, donde permanecerá cerca de dos meses, hasta el 6 de marzo.

“Más tarde viajará a Guadalajara, donde estará abierta al público del 31 de marzo al 8 de mayo en el Fiesta Guadalajara Convention Center para, finalmente, llegar a la Ciudad de México, donde se presentará en Expo Reforma del 2 de junio al 24 de agosto del mismo año”, explicaron los organizadores a través de un comunicado.

¿Qué hago si ya tenía mi boleto?

Si ya habías adquirido una entrada para disfrutar de la visita blaugrana a México, podrás reprogramar su visita en cualquiera de las fechas antes mencionadas, tanto en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México a través de la página barcaexhibition.com en el apartado “planea tu visita” o en este link directo.

Si deseas hace efectivo el reembolso, los puedes solicitar al correo info@lataquillamx.com.

¿Qué habrá en la exhibición del Barcelona?

Seas o no aficionado del Barcelona vale la pena echarle un ojo a la propuesta del club catalán, pues contará con una pantalla en formato panorámico que de alguna manera te hará sentir el ambiente de un partido como si estuvieras en el Camp Nou.

También contará con trofeos, playeras y otros objetos con un valor en la historia del equipo culé y todo estará repartido en nueve salas, las cuales cuentan con un sofisticado sistema de audio, de modo que podrás escuchar las hazañas del equipo en cada una de las salas. Y si tú eres aficionado del Barça tal vez supiste que había una tienda oficial del equipo en el Centro Histórico, la cual cerró el año pasado. Pues la tienda abrirá durante el tiempo de la exhibición.

También habrá juegos interactivos, entre los cuales destaca la dinámica de tirar penales, así como visitas virtuales al Camp Nou.

“Sabemos que mucha gente nunca tiene la oportunidad de viajar a Barcelona para visitar el Camp Nou y el Museo del Barça. Por eso estamos tan orgullosos de anunciar un proyecto como Barça The Exhibition”, dijo Oriol Tomás, vicepresidente del área comercial del club catalán.

“También estamos muy contentos de poder llevar a cabo el lanzamiento global de la exposición en México, donde hay tanta pasión por el futbol y con el que tenemos una relación histórica, como lo demuestra la segunda gira internacional del Barça para ese mismo país en 1937. El amor por el club en México lo demuestran los 11 millones de seguidores de nuestras redes sociales que hay en el país”, agregó.

VÍA SOPITAS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top