Deportes

Bayern múnich peleará por dos títulos más en septiembre

El Bayern Múnich está por regresar a la acción luego de haber conquistado la UEFA Champions League. De momento ya volvieron a entrenar, se preparan para el arranque de la temporada 2020-21 de la Bundesliga y mejor que eso, hay dos títulos más que podrían sumar a sus vitrinas en este mes de septiembre.

La escuadra del Bayern Múnich consiguió el anhelado triplete la temporada pasada: el título de la Bundesliga, de la DFB-Pokal y la Champions League, por lo que ganar dos preseas más en este año, sería algo tremendo para el equipo alemán y un ejemplo para el resto de los equipos del mundo.

El debut del Bayern Múnich en la Bundesliga

Antes de pasar a las fechas donde el Bayern Múnich podría sumar dos títulos más, es importante precisar que primero debutarán en la Bundesliga, siendo ellos los que abran la temporada en el juego inaugural.

El próximo viernes 18 de septiembre se medirán ante el Schalke 04 en la jornada 1 del campeonato alemán, torneo donde tratarán de refrendar su título y seguir con el dominio que han tenido desde hace varios años.

Bayern Múnich y el reto de ganar la Supercopa de Europa

El primer título que podría conseguir la escuadra del Bayern Múnich sería el de la Supercopa de Europa, mismo que peleará en contra del Sevilla y que promete ser un duelo vibrante, pues chocarán cara a cara los campeones de la Champions y Europa League, respectivamente.

Este duelo tendrá lugar el próximo jueves 24 de septiembre a las 14:00 hrs, le permitirán la entrada a un pequeño grupo de aficionados y de ganarlo, sería un gran comienzo para el Bayern Múnich en la temporada que está por comenzar.

El Borussia Dortmund los espera por la Supercopa de Alemania

Para cerrar el mes de la mejor manera y consolidar el logro de llevarse 5 títulos en un lapso no mayor a 4 meses, el Bayern Múnich jugará contra el Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania, choque que será muy llamativo por los personajes que estarán involucrados.

Este encuentro está pactado para el miércoles 30 de septiembre con horario aún por definir pero lo que sí se podría vislumbrar desde este momento, es que serán buenas pruebas para el cuadro ‘Bávaro’ de demostrar de lo que está hecho, pues jugadores como Muller, Lewandowski, Neuer, Coman, Davies y demás, se han dicho listos para hacer frente a cualquier prueba. Ya veremos cómo les va en este mes de septiembre.

 

VÍA SOPITAS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top