Regionvalles

Locales

Beca Benito Juárez se usará sobre todo en el transporte

Se pide que el dinero sea usado de forma responsable: Marianela Villanueva

CIUDAD VALLES, S.L.P.
 Marianela Villanueva Ponce, directora general de los Colegios de Bachilleres en el estado de San Luis Potosí, dio a conocer que el apoyo de la Beca Benito Juárez, que recibirá toda la comunidad estudiantil, se debe utilizar de forma correcta.

Este apoyo bimestral de mil 600 pesos, es para la adquisición de material, útiles escolares, uniforme, transporte o cualquiera que sea la necesidad para sus estudios, pues señaló que la mayoría del dinero que está por llegar a todos los estudiantes, servirá de mucho.

Existe -aunque poca- inconformidad de los padres de familia porque los alumnos reciben el recurso de manera directa, pues temen que lo utilicen para otras cosas, pero se busca tener la confianza y diálogo con ellos, para que lo usen en lo que en verdad necesitan.

Villanueva Ponce dijo que la mayoría de los alumnos de los Colegios de Bachilleres se trasladan largas distancias para llegar a sus planteles, y la mayor parte del recurso se utilizará en el transporte hacia estos y de regreso a sus hogares.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar