Regionvalles

Axtla

Biblioteca municipal de Axtla realiza campaña contra el acoso escolar y violencia familiar “No agredo, no pedo, si respeto” alza la voz

 

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. El gobierno municipal a través de la Biblioteca Pública Municipal “Lic. Homero Acosta” dan arranque oficial a la campaña de prevención y detección del acoso escolar (BULLYING) y la violencia familiar.

Nuestra casa de estudios preocupados por las estadísticas que actualmente recibimos empleamos acciones que detengan y prevengan la violencia en general comenzando la visita de escuelas primarias y secundarias de la cabecera municipal así como también se planea visitar las comunidades de nuestro municipio llevando el mensaje a niñas, niños, jóvenes y adultos, el arranque oficial se llevó a cabo en la escuela primaria 18 de marzo de Coamila dirigida por el profesor Jerónimo Medina Rangel quien se encuentra en la mayor disposición de trabajar en coordinación con esta casa de estudios y así bajar progresivamente los indicios de violencia en el cuerpo estudiantil de nuestros niños de Axtla.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar