Locales

Bienvenidos de todos los partidos a este proyecto por San Luis: Toño Lorca

El aspirante busca la candidatura de MORENA

CIUDAD VALLES, S.L.P. José Antonio Lorca Valle, quien en 2018 fuera el coordinador de campaña en San Luis Potosí de Andrés Manuel López Obrador, ahora Presidente de México, busca lograr la nominación a la candidatura al Gobierno del Estado por MORENA.

En su visita a Ciudad Valles, dijo que será por medio de una encuesta, la forma en la cual se elegirá al aspirante ganador; destacando que tiene toda la confianza en ser él quien encabece a la izquierda en 2021, pero de no ser así se sumará, pues la intención es contar con el mejor perfil y ganar.

Con 38 años, dijo conocer todo el territorio potosino y ser militante Morenista desde 2017, por lo que apuesta al diálogo entre todos los interesados en participar y así salir en unidad.

Dijo que en el PRI, como en otros partidos; hay grupos que han hecho las cosas mal, pero también hay quienes necesitan una oportunidad de demostrar el interés por hacer las cosas bien y de todas las corrientes políticas son bienvenidos al proyecto que busca consolidar.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top