Locales

Bloqueada rúa a Tancanhuitz por derrumbe

No ocasionó mayores afectaciones

CIUDAD VALLES, S.L.P.- A consecuencia de las constantes precipitaciones que se han registrado en la zona Centro de la región, un derrumbe en la rúa que conduce del crucero de Xolol a la cabecera municipal de Tancanhuitz mantienen cerrada esta vía en tanto se realizan las maniobras para despejar la vía de rodamiento.

Lo anterior fue confirmado por el director de Protección Civil del Estado, Ignacio Benavente Duque, quien refirió que hasta el momento solo se ha reportado este derrumbe, el cual no causó ninguna afectación más allá de obstaculizar el paso vehicular, sin embargo, señaló que personal de la Junta Estatal de Caminos ya está en el sitio  desde está mañana realizando las labores para liberar el paso.

Así mismo, indicó que se mantiene vigilancia en el resto de la región Huasteca y se está monitoreando las condiciones climatológicas para detectar posibles zonas de riesgo tanto de inundación como de derrumbe.

En cuanto a los niveles de los ríos, indicó que aún no se han registrado suficientes precipitaciones para que estos incrementen su nivel, pero también se mantendrán vigilados.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top