Deportes

Blue Demon va por alcaldía de Gam sin revelar identidad… ¿eso se puede?

Blue Demon tiene una larga trayectoria como profesional dentro de la lucha libre, el ring siempre ha sido su escenario de trabajo y ahora se encuentra en la búsqueda de compaginar su carrera como luchador para buscar ser alcalde de la Gustavo A.

Mi partido se llama redes sociales progresistas, estoy intentando llegar a ser alcalde de la GAM, está Tinieblas por Venustiano Carranza y Carístico por Cuauhtémoc“, comentó Blue Demon sobre su candidatura y la de sus compañeros de profesión en los mismos puestos.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su programa de Youtube, entrevistó a Blue Demon y le preguntó sobre su candidatura y en qué se enfocaría en caso de ser ganador a la alcaldía: “Me voy a enfocar en la educación, seguridad y económica“.

En caso de ganar, Blue Demon no tendría que despojarse de su máscara debido a que el sólo se tendría que descubrir frente a las autoridades, además tampoco revelarían su nombre real, esto lo explica el luchador: “Nos permiten guardar nuestra identidad, nos tendremos que descubrir ante las autoridades del INE”.

Uno de los principales retos para Blue Demon es mantener su carrera como luchador y una posible victoria como alcalde, sobre esto mencionó: “Trataré de compaginar todo, de manera que no afecte. Soy independiente, soy dueño de mis tiempos, puedo agendar luchas y ciertas cosas, pero sí creo que me de tiempo“.

Labor Altruista de Blue Demon

Blue Demon se ha caracterizado por apoyar a la gente y aprovechar su popularidad para ayudar a todos sus fanáticos o los de la lucha libre. Fue el caso de Samuel, un pequeño que fue diagnosticado con leucemia linfoblástica y quien usa la máscara del luchador para ir a sus tratamientos en el hospital.

Después de hacerse viral por su lucha contra la enfermedad y Blue Demon no tardó en hacerle llegar un saludo y todo su apoyo en esta lucha.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top