Regionvalles

Locales

Boleros serán capacitados como guías de turistas

CIUDAD VALLES, S.L.P. Boleros harán las funciones de guías de turistas, a través de la Dirección de Turismo se les capacitará para que orienten a los visitantes que arriben a la zona, anunció la titular de esta área, Beatriz Ponce Alonso.

El módulo de información opera de manera permanente en la plaza principal, pero hay horarios que se complica cubrir, por eso se tomó la determinación de capacitar en cuanto a cultura turística, tal y como se hizo con los taxistas, para que conozcan todo lo que ofrece la región, desde los sitios turísticos hasta las cultura, gastronomía y tradiciones de la región.

Se les dotará de trípticos, en donde se incluye información de los hoteles que se ubican en la zona, restaurantes, un mapa en donde están ubicados los parajes y los teléfonos de emergencia para que en caso de que se registre un problema tengan el conocimiento de donde solicitar apoyo.

Ya se ha estado dialogando con los 10 boleros que están ubicados en el área de la plaza, y la intención es sumar un proyecto adicional que sería el mejorar su imagen con el cambio de toldos, ya que solamente algunos cuentan, y otros más los tienen rentados, pero aun no se ha programado una fecha de arranque,  con la intención de mejorar la imagen , por lo que se dotará de toldos para unificarlo.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar