Regionvalles

Miscelánea

Borran escenas de Kevin Spacey en la nueva película de Ridley Scott

Kevin Spacey durante el rodaje de 'All the Money in the World'. (Reuters)

El director y los productores de la película “All the Money in the World”, completada pero aún no estrenada, decidieron quitar a Kevin Spacey del filme, darle el papel a otro actor y volver a filmar sus escenas tras acusaciones de acoso sexual contra el ganador del premio Oscar.

La extraordinaria medida de borrar a un actor principal de una película completa y reconstruir el filme sin él fue informada por tres publicaciones importantes sobre el mundo del espectáculo: Variety, The Hollywood Reporter y Deadline Hollywood.

Una fuente cercana a la distribuidora de la película, Sony Pictures, dijo a Reuters que los reportes eran correctos.

Spacey será reemplazado por el veterano actor Christopher Plummer en el papel del fallecido magnate estadounidense del petróleo Jean Paul Getty en la película dirigida por Ridley Scott sobre el secuestro en 1973 de su nieto adolescente, John Paul Getty III, dijeron las tres publicaciones.

Sony Pictures también retiró la película del festival anual del Instituto Cinematográfico Estadounidense (AFI, por su sigla en inglés) del 16 de noviembre en Los Ángeles. Está previsto que el filme se estrene el 22 de diciembre, dijo Variety.

Mark Wahlberg y Michelle Williams, que también protagonizan la película, volverían a filmar algunas escenas. Fuentes dijeron a Variety que Spacey filmó unas dos semanas de escenas y que en muchas es el único personaje.

Ocho empleados actuales y pasados de la serie de Netflix “House of Cards”, que no fueron identificados, también acusaron a Spacey, el protagonista del programa, de comportamiento sexual inadecuado, informó CNN. El servicio de “streaming” cortó sus vínculos con el actor y no lanzará la película “Gore”, en la que Spacey interpreta al fallecido escritor Gore Vidal.

 

Con información de Reuters

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar