Regionvalles

Viral

Braulio Ledezma, “el Tony Stark mexicano”, realiza “el comercial del año” para Volkswagen (VIDEO)

Braulio Ledezma se hizo famoso en redes sociales por el gran parecido que le encontraron usuarios de redes sociales con el protagonista de la película Iron Man; ahora protagoniza un comercial para promocionar los servicios de la compañía automotriz.

Todo gran auto merece un gran servicio. 😉En Volkswagen Mocambo nos preocupamos por brindar el mejor servicio con la mejor tecnologia, innovación y calidad con el fin de que vivas una Experiencia de 10.Agenda tu cita hoy mismo: 923 35 00 #VWMocambo | #ServicioVolkswagenCotiza con nostros: https://goo.gl/SFDs9e

Posted by Volkswagen Mocambo on Tuesday, October 24, 2017

Ciudad de México.- La compañía alemana Volkswagen decidió utilizar a una “celebridad” de este país para su nuevo comercial. Se trata de  Braulio Ledezma, mejor conocido como el “Tony Stark mexicano”.

Volkswagen compartió en sus redes sociales su comercial, en el que aparece Ledezma, en su personaje de “Tony Stark”, en una agencia de autos ubicada en Mocambo, Veracruz.

Muy al estilo del original “Tony Stark”– interpretado por Robert Downey Jr–, el protagonista del comercial sale de su casa, portando un reloj con tecnología de punta, en un vehículo último modelo.

Al final del comercial, una empleada de la agencia le expresa el “honor” que es para ellos atender al señor “Tony Stark”.

“Nos preocupamos por brindar el mejor servicio con la mejor tecnología, innovación y calidad con el fin de que vivas una Experiencia de 10”, agregó la empresa en la publicación.

Hace algún tiempo, Braulio Ledezma se hizo famoso por el gran parecido que le encontraron usuarios de redes sociales con el protagonista de la película Iron Man. 

Según los comentarios de los mismos internautas, Ledezma es empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex). En uno de los video compartidos en redes sociales, se le aprecia cantando “Por tu maldito amor”,  de Vicente Fernández.

Vía Sin Embargo

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar