Xilitla

Brindan capacitación en inclusión de las personas con discapacidad

Participaron los funcionarios municipales de Xilitla

XILITLA, S L.P. Se llevó a cabo por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, una capacitación al Consejo Técnico Municipal para la inclusión de personas con discapacidades en todos los ámbitos.

La intención del Área de Discapacidad, a cargo de Englantina Zurita, es impulsar las nuevas políticas que apoyen a la inclusión a la vida cotidiana de este grupo de personas, logrando que directores y jefes de departamento del municipio participen proponiendo estrategias, práctica de valores, tolerancia, respeto e inclusión para este sector, y que no se vea relegado por esta administración.

La intención es buscar en todas las formas posibles la inclusión y que se les respete en todos los ámbitos, tal como lo dijo en alcalde Martín Eduardo Martínez Morales, quien exhortó a valorar a las personas con impedimentos físicos o mentales, y que todos se sumen a las acciones en beneficio de este sector.

En esta actividad estuvo presente la presidenta del Sistema Municipal del DIF, Xóchitl Deyanira Herrera Gama, además de la coordinadora regional del Sistema Estatal DIF en la región, Margarita Viñas Orta.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top