Regionvalles

Aquismón

Buenos resultados ha generado la implementación de Comedores Comunitarios

AQUISMÓN, S.L.P. La presidenta del Sistema Municipal DIF María Yolanda Echavarría Barrios, realizo un recorrido de supervisión y entrega de insumos a los comedores comunitarios ubicados en San Isidro y Santa Rita Tampaxal, en donde  además escucho los comentarios de beneficios.

Natalia Santiago Martínez encargada del comedor en San Isidro, revelo que se ha tenido una respuesta favorable de parte de los habitantes, pues ahí se atienden a niño, jóvenes y adultos mayores, siendo estos últimos los que más agradecen estos servicios, pues con una pequeña aportación de diez pesos obtienen una comida saludable y preparada higiénicamente.

La presidenta del DIF indico que “la finalidad del establecimiento de estos comedores en diversas localidades del municipio, es para garantizar el abastecimiento de alimentos a personas vulnerables, actualmente se han iniciado acciones en comedores ubicados en: Paxalja, Santa Rita, San Isidro, San Pedro de las anonas, Tampemoche, El jabalí y Tampate Cuarta sección”.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar