Regionvalles

Locales

Busca Banda Sinfónica lugar digno para ensayos y para guardar instrumentos

CIUDAD VALLES, S.L.P. Madres y padres de familia de los niños y jóvenes que pertenecen a la Banda sinfónica municipal que dirige el profesor Cecilio Saenz Juárez, pidieron al presidente municipal Adrián Esper Cárdenas, un espacio digno para ensayos y para guardar sus instrumentos.

Durante los honores a los símbolos patrios en la Escuela Secundaira Técnica número 63, padres y madres de familia de los niños y jóvenes que son parte de la Banda Sinfónica de este municipio, pidieron apoyo para que se tenga un espacio para que pueden realizar sus ensayos para las próximas presentaciones que tienen, no sólo en la ciudad sino también en algunos municipios de la región Huasteca.

Patricia Lobatón Palacios, directora de Cultura, dio a conocer que posiblemente se puede utilizar y acondicionar la Casa de Cultura, ubicada en la carretera al Ingenio y de esta manera sea un espacio digno para que ellos practiquen con sus intrumentos.

A este lugar se le deberán hacer trabajos de acondicionamiento, pero es el mejor sitio para que puedan continuar practicando con sus instrumentos musicales.

Por su parte Esper Cárdenas, señaló que se buscarán el mejor sitio posible para que la Banda Sinfónica municipal, siga destacando como hasta este día lo ha hecho.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top