Huehuetlán

Buscan distintivo de Bioseguridad para parajes de Huehuetlán

A través de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura, el municipio de Huehuetlán, busca obtener el distintivo “Sello de Bioseguridad” para sus parajes turísticos, que garantizará la seguridad sanitaria de todos.

Víctor Manuel Fernández Rivera, recien nombrado director de Turismo Municipal, señaló que para los parajes “El Nacimiento” y “El Vado”, se hicieron los primeros trámites y de esta forma se obtenga el distintivo que garantice un sitio cumplido en su seguridad sanitaria.

Este distintivo sirve para que a través de la nueva normalidad, se trabaje puntualmente en los parajes con: el registro de cada una de las personas que asistan, saber su lugar de origen, pasar por el filtro sanitario, descartar síntomas, chequeo de temperatura corporal, manejo de la sana distancia y que se cuente con una capacidad reducida de visitantes en cada una de los sitios.

De esta forma el municipio de Huehuetlán al igual que otros muchos a nivel nacional, busca obtener este distintivo que logrará que los parajes sean sanitariamente seguros.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top