Locales

Buscan donaciones de ropa, calzado y alimentos para familia que lo perdió todo en un incendio

CIUDAD VALLES, S.L.P. Ropa, calzado, alimentos y enseres de limpieza, se pide a través de las redes sociales en beneficio de la familia que perdió su patrimonio en un incendio en pasado domingo.

Yeret Velázquez Caballero, es solo una de las personas que buscan apoyo entre la sociedad para apoyar a la familia que perdió todas sus pertenencias en el incendio donde perdiera además la vida, un joven con antecedentes penales y quien estaba armado, atrincherándose en la vivienda y causando las cuantiosas pérdidas en el domicilio de calle Reforma 710, entre Vicente Guerrero y Francisco I. Madero del Barrio Las Lomas, el pasado domingo.

Se solicita el apoyo para obtener ropa de mujer talla mediana, grande y extragrande; ropa para hombre mediana y grande; zapatos o tenis tallas 25, 26 y 29, así como enseres domésticos y de limpieza, destacando que la donación se puede hacer en el domicilio antes mencionado de forma directa o los interesados en apoyan pueden hacerlo saber y algunas personas pueden ir hasta los domicilios a recoger el apoyo.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top