Regionvalles

Locales

Buscan los mejores perfiles para Alcaldía de Huehuetlán

 José Antonio Olivares ya trabaja en ese proceso

 

HUEHUETLÁN, S.L.P. El alcalde electo del municipio de Huehuetlán, José Antonio Olivares Morales, busca los mejores perfiles para el siguiente gobierno que encabezará, pues la intención es tener buenos funcionarios y que se adecuen a las necesidades de la ciudadanía.

Se analiza ya a las personas cercanas a la gente y sensibles, que sepan gestionar y estén a la altura de sus obligaciones, y se dará preferencia a los jóvenes que nunca han formado parte de una administración municipal, pues el propósito es formarlos, orientarlos y que hagan un excelente trabajo, sumados a un equipo con experiencia para que se garantice el ayudar y saber cómo canalizar las necesidades que la gente tenga.

Se trabajará fuertemente en la gestión de apoyos, pues el municipio está muy bajo en los indicadores en cuanto a necesidades de agua entubada, vivienda, así como acceso a la salud, ya que han estado abandonados esos rubros durante la actual administración.

Olivares Morales dijo que en un diálogo con Jesús Medina Salazar, titular de la Comisión Estatal del Agua, le ha hecho saber las inquietudes y ya se trabaja en una propuesta realista y definitiva para mejorar el servicio de agua potable en Huehuetlán.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar