Regionvalles

Huehuetlán

Buscan médicos de tiempo completo para Huehuetlán

Atenderán en comunidades con apoyo de la SSA: Alcalde

CIUDAD VALLES, S.L.P. Entre las muchas gestiones que ha realizado el presidente municipal de Huehuetlán, José Antonio Olivares Morales, en la Capital del Estado, destaca lasolicitud a la Secretaría de Salud para mejorar la atención médica a través de los Centros de Salud en toda la localidad.

La intención es que contar con doctores 24 horas los 7 días de la semana en los Centros de Salud, pues es mucha la demanda que se tiene de servicios en las comunidades.

Olivares Morales dijo que no se cuenta con servicio para urgencias y en algunas ocasiones tampoco doctores, por lo que es importante que se brinde atención las 24 horas durante los 7 días de la semana, y se tenga una capacidad mayor para atender a la gente que así lo necesita.

Por parte del Ayuntamiento ya se cuenta con un doctor que está apoyando en ejidos y comunidades, pero es mucha la demanda y no se da abasto, ya que realiza más de 35 consultas médicas al día, por lo que se pide al Sector Salud y directamente a la secretaria Mónica Liliana Rangel Martínez, que apoye de manera importante con este beneficio a la gente que menos tiene.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top