Regionvalles

Ayuntamiento Valles

Buzones, encuestas y foros se realizarán en Valles para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo

CIUDAD VALLES, S.L.P.     Durante la primera Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Ciudad Valles 2018-2021, se presentaron las actividades que se realizarán en lo que resta del año 2018, entre las que destacan la instalación de buzones, aplicación de encuestas y foros para desarrollar las consultas generales y la consulta indígena, para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.

En el salón de Cabildo “Rafael Curiel Gallegos”, con la presencia de los integrantes del COPLADEM, y el secretario técnico del Ayuntamiento Jesús Salazar, presentó los avances para le elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, basándose en tres métodos para realizar la consulta ciudadana.

Indicó que la primera etapa comienza este miércoles 28 de noviembre con la colocación de 34 buzones en diferentes sitios de forma estratégica en oficinas del Gobierno Municipal, como Obras Públicas, Palacio Municipal, calle Juárez y bulevar; así como en establecimientos comerciales, hoteles e instituciones educativas.

La segunda es la aplicación de 5 mil encuestas, algunas se realizarán a través de medios electrónicos o redes sociales, y del mismo portal del Ayuntamiento; así mismo del 27 al 31 de diciembre se acompañará esta estrategia al integrarse los comités de juntas de mejoras en las colonias, ejidos y comunidades.

El último instrumento corresponde a la realización de foros temáticos, que comenzará el próximo 30 de noviembre en el teatro “Manuel José Othón” a las 10:00 horas con cinco mesas de trabajo y basados en el proyecto de nación.

En cuanto a la consulta indígena, se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de enero del año 2019, en cuatro ejidos de la zona Tének: Ojo de Agua, Rancho Nuevo, La Lima y La Subida.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar