Regionvalles

San Luis Potosí

Cabildo honra a magistrada Juana María Meza con premio “Potosino distinguido”

(Foto: La Orquesta)

En sesión de Cabildo tomó protesta como Contralor Interno Enrique Alfonso Obregón
Por mayoría de votos se aprobó informe financiero correspondiente a mayo

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. En la décima primera sesión de Cabildo, sus integrantes designaron a la magistrada Juana María Meza López como merecedora del máximo galardón que otorga el Gobierno de esta capital, el Premio “Potosino Distinguido” en su edición 2017, debido a su trabajo a favor de San Luis Potosí

La regidora Ana Cristina Silva Velázquez y el regidor Juan Carlos Torres Cedillo fueron los escrutadores de la votación que por ley se hizo vía cédula, para cumplir con la formalidad de este proceso de selección.

Fueron 13 las propuestas las registradas oficialmente y que hizo la ciudadanía al Ayuntamiento y luego que el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez, las regidoras, los regidores y síndicos analizaron los perfiles y aportaciones de las personas propuestas, por mayoría de votos se eligió a la magistrada Meza López.

Ella recibirá el premio “Potosino Distinguido 2017”, en la Sesión Solemne que se realizará el viernes 23 de junio en Palacio Municipal, en presencia del Cabildo en pleno e invitados especiales para este ceremonia de entrega.

En otro asunto, igualmente por mayoría y a propuesta del Alcalde de San Luis Potosí, se nombró, ratificó y tomó protesta al Contralor Interno del Municipio, Enrique Alfonso Obregón, para cumplir así con la sentencia marcada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Finalmente, en esta misma sesión de Cabildo, sus integrantes votaron los estados financieros correspondientes a mayo, los que de la misma manera por mayoría fueron aprobados.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope