Regionvalles

Locales

Cabildo de Valles confía en no heredar deuda a la siguiente administración: Regidora

La deuda institucional desde administraciones anteriores suma actualmente 190 MDP

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Los integrantes del Cabildo de Ciudad Valles, confían en que no heredarán deuda de la actual administración a la siguiente, según lo dijo la Regidora Elizabeth González Bucio.

La deuda institucional desde administraciones anteriores suma actualmente 190 millones de pesos y será el próximo 20 de diciembre cuando se termine de pagar un primer préstamo por 25 millones de pesos que se solicitó de la actual administración, además qué se confía que para antes de que culmine está, el segundo préstamo por 35 millones de pesos sea pagado sin problema alguno.

Independientemente que la deuda se ve muy alta, dijo que se tiene la confianza de que al inicio de 2018, se pague a proveedores del ejercicio de la actual administración, para así sanar la deuda que se tiene pues se busca que la presente administración no afecte aun más las finanzas municipales.

Será la siguiente sesión de Cabildo, cuando se analicen los gastos de la cuenta pública del mes de noviembre y de esta manera se verifique puntualmente la cantidad exacta qué se tiene como deuda.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar