Regionvalles

Miscelánea

Cae cómplice de Yarrington; lo liberan 10 horas después

Informa PGR a Procuraduría de NL que aunque está vigente la ficha roja que emitió la Interpol por el empresario Fernando Alejandro Cano, relacionado con Tomás Yarrington, no existe orden de extradición.

Fernando Alejandro Cano Martínez, quien fuera detenido la mañana del 9 de febrero en el municipio de San Pedro, Nuevo León, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quedó libre la noche de ayer.

Cano Martínez es señalado como uno de los prestanombres del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington.

A través de un comunicado el gobierno de Nuevo León dio a conocer que, la Procuraduría General de la República (PGR) informó a la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León que aunque la ficha roja de Cano Martínez está vigente, no se cuenta con una orden de detención con fines de extradición.

Cabe señalar que Cano Martínez y el ex gobernador Tomás Yarrington, enfrentan cargos por lavado de dinero en Texas, Estados Unidos.

Una ficha roja es la notificación que emite la Interpol para pedir la localización y detención de una persona buscada por autoridades judiciales de un país o por un tribunal internacional.

 

Vía Radio Fórmula

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar