Regionvalles

Ayuntamiento Valles

Camiones cañeros circularán por rutas alternas

CIUDAD VALLES, S.L.P. Los ejidos Laguna del Mante-Chantol y Gustavo Garmendia-Chantol, son las rutas alternas que utilizarán los camiones cañeros para evitar su paso por la ciudad.Con esta medida que podría aplicarse a partir de este mes de enero se busca dar seguridad a la población.

Las nuevas rutas alternas forman parte de los acuerdos logrados por el alcalde Adrián Esper Cárdenas y representantes de las asociaciones cañeros e ingenios; así como funcionarios estatales y municipales.

Las rutas abarcarán desde Laguna del Mante y Gustavo Garmendia y llegarán a Cerro Alto, donde continuarán esa vía hasta el camino a Chantol. Esta vía estará disponible las 24 horas del día.

Además dieron a conocer que los camiones únicamente podrán entrar por la ciudad en un horario de las 22:00 horas hasta las 6:00 de la mañana.

También se estableció que el exceso de dimensiones de la parte trasera del camión, no deberá exceder los 80 centímetros (el exceso de caña después de la jaula), ya que esta medida permitirá ver las luces traseras del camión.

En la segunda reunión que se llevó a cabo este jueves se ratificaron medidas de seguridad como la vigilancia a las unidades con exceso de dimensiones, instalación de filtros en diferentes accesos a la ciudad, hacer obligatorio el seguro de daños a terceros, habilitar un carril exclusivo para el transporte de carga, instalación de reductores de velocidad, y frenos obligatorios en remolques.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar