Locales

CANACOPE atiende solo vía telefónica por tiempo indefinido

A partir de hoy cierran sus puertas ante el coronavirus.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Es a partir de este lunes 30 de marzo y hasta nuevo aviso, que las oficinas de la CANACOPE -aunque cerradas- continúan funcionando de manera remota y en los horarios establecidos.

Se suspende temporalmente la atención personalizada de asesores fiscales a domicilio y en las oficinas de calle Francisco I. Madero 507 en la zona centro.

Quedando única y exclusivamente a distancia por medios electrónicos y en comunicación con afiliados a través de la línea telefónica 38 1 41 98, para la presentación de sus declaraciones de impuestos.

Alma Delia Torres, titular de CANACOPE, señalo que se toman estas medidas, rápidas y delicadas para mantener la seguridad y salud de todos los afiliados y sus familias, apegándose a rigurosas medidas de seguridad avaladas por la Secretaria de Salud para evitar el contagio masivo de este nuevo virus.

Pide la comprensión de sus afiliados y solicita hacer su parte como un compromiso y responsabilidad para apoyar a reducir la velocidad de transmisión.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top