Regionvalles

Tamasopo

Candidato a regidor del blanquiazul refrenda compromisos

TAMASOPO, S.L.P. A diez días de que se lleven a cabo los comicios electorales, el integrante de la Planilla del Partido Acción Nacional quien esta postulado para Regidor en el Municipio de Tamasopo, ha refrendado compromisos de trabajo dentro del Cabildo Municipal.

Comentó que se siente tranquilo y con seguridad de que ganará la elección, puesto que en su recorrido por todo el Municipio ha recibido muestras de que su Partido Azul es la mejor opción para gobernar y que mejor que en manos que la Presidencia Municipal quedará en manos de Rosalba Chavira Baca abanderada por la Coalición “Por México al Frente”.

Mencionó que aunque ya está concluyendo la campaña él se siente como que si fuera empezando, con toda la energía, con todas las ganas de gestionar a lado de la Candidata del bien común, y futura Presidenta Rosy Chavira Baca, aseguró que juntos sacaran adelante a Tamasopo, por que el Municipio tiene todo para salir adelante, lo único que le ha hecho falta son servidores públicos que trabajen, pero ya falta poco para tener a los mejores, que gestionen, que vigilen la designación de los recursos, que se desglosen de manera equitativa a todas las comunidades.

Concluyó invitando a la población a que no vendan su conciencia, ni la dignidad, ya que en esta elección se decidirá quién conducirá las vidas y destinos de los Tamasopenses los próximos 3 años, al igual que los exhortó con una frase “Toma lo que te dan pero Vota por el PAN”

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar