Regionvalles

Deportes

Canelo Álvarez tendrá una serie documental producida por LeBron James

Saúl Álvarez visitó dos veces el Staples Center esta temporada, donde tuvo la oportunidad de conocer al astro jugador de los Lakers

Saúl “Canelo” Álvarez asistió al partido de temporada regular del pasado 5 de marzo entre los dos equipos de Los Ángeles, Lakers y Clippers. El boxeador pudo presenciar la derrota del equipo de LeBron James, pero quizás su presencia en el Staples Center fue para algo más que ver el mejor básquetbol del planeta y a King James alejarse de los Playoffs en su primera temporada en la Conferencia Oeste.

Recién se anunció que la casa productora Uninterrupted, perteneciente a LeBron, grabará una serie documental sobre la preparación de Saúl Álvarez para su próximo combate contra Daniel Jacobs, que se celebrará el sábado 4 de mayo. Poco más de un mes después de aquella visita del Canelo y ya con James oficialmente fuera de postemporada.

El documental dividido en formato de serie será llamado 40 Days y tendrá a la estrella de Los Angeles Lakers y a Maverick Carter, socio de LeBron, como productores ejecutivos. La primera parte saldrá a través de DAZN el martes 23 de abril y la segunda el martes 30, según reportó la página oficial de la NBA en México.

“Amo el boxeo, pero realmente amo las historias de los peleadores y lo que tienen que construir. Uninterrupted y DAZN te mostrarán esas historias”, escribió James en su cuenta oficial de Twitter tan pronto se reveló la noticia.

En la temporada 2018-19, Canelo visitó en dos ocasiones el Staples Center para ver a los Lakers. Una en aquella derrota ante su rival vecino y otra más en noviembre de 2018 cuando la temporada apenas estaba en sus inicios.

Es un gran jugador, un gran deportista y genera mucha expectativa. El cambio es notable y con un jugador como él, más”, dijo Canelo Álvarez sobre el tres veces campeón de NBA  en noviembre durante su visita a la casa del equipo amarillo y púrpura.

LeBron continuará en su faceta en el séptimo arte este verano, pues grabará Space Jam 2y se preparará para la siguiente temporada, luego de que los Lakers no clasificaron a Playoffs y muy seguramente presenciará la pelea de Álvarez del próximo 4 de mayo, la pudiera ser la última del mexicano antes de su regreso a territorio azteca.

Y es que Óscar de la Hoya, promotor de Canelo, comentó sobre la posibilidad de ver al Campeón Mundial Medio del CMB y AMB en México, al afirmar que ya han comenzado a dialogar con las personas indicadas para realizar el magno evento. Si es que sale ganador, entonces podría tener un potencial pleito ante Gennady Golovkin o Demetrius Andrade, monarca de la OMB, en septiembre, por lo que el eventual regreso a territorio mexicano podrá darse en diciembre.

Vía Infobae

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar