Regionvalles

Axtla

Capacita Protección Civil a personal de instancias infantiles de Axtla en uso de extintores

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Para garantizar la seguridad e integridad de los niños y niñas que acuden a las instancias infantiles “Calpulli” e “Ixtzel”, personal de la dirección de Protección Civil de Axtla de Terrazas, ofrecieron un curso referente al uso y manejo de los extintores.

Blas Hernández Martínez, director de Protección Civil Municipal, dijo que la información y dinámicas implementadas servirán para que los encargados de los espacios que trabajan con niños pequeños, tengan conocimiento y sepan actuar en caso de que se presente un siniestro.

Explicó que los extintores tienen un tiempo de vida útil, a qué distancia deben de abrir la válvula, las ventajas de usar el polvo químico, entre otros detalles, además de la importancia de las rutas de evacuación y que estas cuenten con la señalética actualizada y de manera visible.

La capacitación también servirá para quienes en caso de ser necesario se unan a las brigadas de prevención de incendios de acuerdo al reglamento municipal de Protección Civil, en las medidas y acciones que tiene dicho departamento.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar