Tamuín

Capacitan al personal de policía y tránsito sobre información básica de turismo

El Ayuntamiento a cargo de Grecia Esmeralda Sánchez González, a través del departamento de Cultura y Turismo, llevó a cabo la capacitación de los agentes de Policía y Tránsito sobre el turismo.

La capacitación se llevó a cabo en la Casa de la Cultura por parte de la Dirección de Cultura y Turismo, a cargo de Hilario Sustaita Ponce, con la finalidad de ir atendiendo las necesidades en materia de turismo, y poder contar con la información turística básica y que nuestros visitantes requieren para una estadía placentera y segura.

La capacitación, estuvo a cargo de la Subdirección de Turismo Municipal, por parte de Liliana Guadalupe Flores, quien dio la información a los agentes de policía y tránsito sobre el servicio y atención al turismo.

Lo anterior, ya que los visitantes identifican a los oficiales rapidamente y son quienes brindan confianza para solicitar información, por ello esta primera capacitación sobre información turística básica es para el cuerpo de seguridad pública municipal, y como parte de la preocupación que la Alcaldesa, Grecia Sánchez tiene con dar la atención adecuada al turismo.

En el taller de capacitación, se contó con la presencia de la Regidora de Cultura y Turismo, Elda Abigail González Medina, así como el personal directivo de la corporación de seguridad pública municipal.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top