Regionvalles

Estado

Capacitan a municipios sobre el programa de infraestructura indígena 2018

Se trabaja en hacer eficientes los recursos a favor de obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los pueblos y comunidades indígenas.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Con el compromiso permanente del Gobierno del Estado que encabeza Juan Manuel Carreras López, para generar condiciones que promuevan el desarrollo de los pueblos y comunidades indígenas, la Secretaría de Desarrollo Social y Regional de San Luis Potosí (SEDESORE) y el Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas (INDEPI) capacitan a personal de los ayuntamientos sobre el Programa de Infraestructura Indígena del Ejercicio Presupuestal 2018.

En dichas capacitaciones, la SEDESORE emitió las indicaciones y recomendaciones correspondientes para la integración de expedientes técnicos requeridos para dar cumplimiento a los lineamientos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE 2018).

Con lo anterior, se permitirá dar una mejor planeación de obras prioritarias para abatir las carencias y procurar el desarrollo de las etnias indígenas de nuestro estado.

Como resultado del trabajo coordinado entre autoridades estatales y municipales, los ayuntamientos atendidos en esta primera etapa fueron Aquismón, Axtla de Terrazas, San Vicente Tancuayalab, Tanlajás, San Antonio, Matlapa y Tampacán.

Es así como el Gobierno del Estado mantiene su compromiso de impulsar obras y acciones a favor de la prosperidad de los pueblos y comunidades indígenas que habitan en nuestro estado.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar