Axtla

Capacitarán policías de Axtla de Terrazas

A través de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Serán preparados con cursos de capacitación y adiestrados en sus exámenes de control de confianza, los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Axtla de Terrazas.

En una entrevista entre el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz y el titular de Vinculación de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, Julio Olvera, y el instructor Juan Carlos Rodríguez, se llegó al compromiso de trabajar en conjunto para acercar a los elementos policiacos cursos de capacitación en derecho penal, control y confianza, violencia de género y derechos humanos, entre muchos otros temas.

El Alcalde destacó que la visita de los mandos policiales, fue para dar a conocer las fechas y requisitos para participar en estas actividades y así recuperar la confianza de la población, por lo que dio indicaciones al titular de la Policía Municipal, Óscar Ramos, para que lleve a cabo estos cursos lo antes posible y que todos los elementos participen.

El compromiso con la población es rescatar la tranquilidad de las familias y trabajar en conjunto entre las corporaciones y la Sedena.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top