Locales

Capitalino entra en funciones como nuevo director de Comercio Municipal

A partir de este lunes tomó posesión de su cargo

CIUDAD VALLES, S.L.P.- A partir de este lunes, Ricardo Amador Peregrina, entró en funciones como el nuevo director de Comercio Municipal, convirtiéndose así en la cuarta persona en ocupar este puesto en lo que va de la administración actual.

En propia voz, el funcionario refirió que anteriormente trabajaba en la Subdirecicón de Alcoholes de la Secretaría de Gobernación en la ciudad de San Luis Potosí.

Señaló que aún se está poniendo al tanto de las situaciones que se han atendido en esta dirección, y dijo que se trabajará bajo la consigna de cero tolerancia a la corrupción y al abuso en sus funciones por parte de los trabajadores asignados a esta dirección, como en el caso de los inspectores quienes han acumulado varias quejas por parte de comerciantes.

Así mismo, señaló que se trabajará en la regularización de negocios de los diferentes giros y ver que estén al corriente en el pago de sus contribuciones, así como, en dar solución a los problemas o conflictos que se puedan suscitar.

Es así, que hizo la invitación a los comerciantes, formales e informales, de la ciudad para que acudan ante esta dirección para exponer la situación en la que se encuentran y trabajar en base a ello.

A Amador Peregrina lo antecedieron en ese puesto Saúl Uriel Bonilla Olvera, Adán Sánchez García y Francisco Domínguez Úrsula.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top