Regionvalles

Aquismón

Casi diez millones de pesos en obras para la zona Tancuime y sus Barrios

XILITLA, S.L.P. Apoyos y obras que en su conjunto se acercan a los diez millones de pesos, entregó este martes el Ayuntamiento de Aquismón durante una gira por siete localidades de la zona Tancuime del municipio, donde recibió el agradecimiento de los beneficiarios y estableció nuevos compromisos.

En la localidad Santa Bárbara, la presidenta inauguró la galera de la comunidad construida con una inversión de 1 millón 367 mil 568 pesos. Luego, cortó el listón de la reciente apertura de camino al Barrio El limón–valuada en 249 mil 542 pesos-.

Enseguida en Eureka, la alcaldesa supervisó la construcción, de un sistema de agua potable con un costo de 3 millones 898 mil 388 pesos. Y enseguida inauguro la construcción de baños del juzgado auxiliar edificación valuada en 161 mil 713 pesos.

Después en Tancuime inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal en la colonia Centro, valuada en 518 mil 082 pesos, en seguida superviso la construcción de la galera para la Telesecundaria “Jaime Nunó”, subsiguientemente dio inicio a la remodelación de la plaza de esta localidad.

Posteriormente en Bichante, inauguró la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica con una inversión de 520 mil 166 pesos, beneficiando con ello a once familias.

Seguidamente en Lanim corto el listón de la rehabilitación del dispensario médico, valuado en 149 mil 320 pesos, ahí mismo inauguro la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal cuya inversión asciende a 518
mil 82 pesos, continuando con la inauguración de la ampliación de la red eléctrica valuada en 251 mil 639 pesos, cumpliendo el sueño de familias que por más de 25 años, no habían contado con este importante beneficio.

Continuando la gira de trabajo, en Tahuilatzen inicio la construcción de un puente peatonal de una importante calle de este barrio, así como el inicio de la construcción de letrinas con biodigestor con la que se beneficiaran
10 familias obra valuada en 474 mil 820 pesos.

Finalmente en el anexo Barrio el Bochal, superviso la construcción de red eléctrica que contara con una inversión de 1 millón 369 mil 556 pesos y beneficiara a veinticinco familias.

De esta manera concluyo la concluyó el recorrido por Tancuime y sus barrios, durante el recorrido, la presidenta estuvo acompañada por el juez auxiliar Ignacio Ramírez Morales y el comisariado José Benito Ramos Martínez.

Commentarios

comentarios

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar