Locales

Católicos de Tamuín piden cambio del Párroco del Sagrado Corazón

Da misa con aliento alcohólico y hace fiestas en la casa sacerdotal

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Un grupo de al menos 25 católicos del municipio de Tamuín se manifestó en el Sagrario Catedral, pidiendo que sea cambiado de la Iglesia “El Sagrado Corazón” el párroco Alfredo López Torres, por su mal comportamiento, al hacer fiestas al interior de la casa sacerdotal, en donde se escucha música hasta altas horas de la noche, además de oficiar misas con presunto aliento alcohólico.

Estos señalamientos se pudieron leer en las diversas cartulinas con las que llegaron los feligreses, que dijeron que ésta es la sexta ocasión en que se presentan buscando el diálogo con el Obispo de la Diócesis de Ciudad Valles, Roberto Octavio Balmori Cinta, pero hasta el momento no han tenido resultado.

Los problemas vienen desde hace poco más de 2 años, a la llegada del párroco a la iglesia de Tamuín, quien además no permite que el vicario Francisco López Jaime, viva en la casa sacerdotal.

En este sentido, López Jaime comentó que el diálogo con las personas provenientes de Tamuín se ha dado en varias ocasiones y se ha pedido al Obispo Balmori Cinta retire al Párroco de este templo, pues la feligresía está muy molesta.

Al interior del Sagrario Catedral, fueron recibidos por el vicario Aderly Trejo, quien prometió hacerle saber al Obispo lo que sucede en aquel municipio.

 

Commentarios

comentarios

To Top