Regionvalles

Xilitla

Causan molestia las nuevas reglas de tránsito en Xilitla

No se permite estacionar autos en el primer cuadro de la ciudad

 

XILITLA, S.L.P. Diversas manifestaciones de molestia ha habido de la población por la nueva reingeniería vial en el municipio de Xilitla, que tiene la intención de mejorar la imagen urbana.

Desde días antes, personal de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal ha recibido órdenes de no permitir que estacionen automóviles en el primer cuadro de la ciudad, para ofrecer una nueva imagen a los turistas, pero han surgido algunos inconvenientes con medidas que se han visto demasiado drásticas.

Habitantes de este municipio -que no dieron a conocer sus datos generales por temor a represalias- fueron sancionados por elementos de Tránsito y al intentar pagar la multa se les dio a conocer que la unidad había sido enviada a un “corralón”, pero hasta Ciudad Valles, lo cual es una incongruencia para los automovilistas, pues el gasto que generó esto es por varios miles de pesos.

Antes, al aplicarar una multa a los automovilistas, el vehículo era enviado a la Comandancia en el mismo municipio, pero esto ya no se está haciendo y ha causado una molesta generalizada entre la ciudadanía, por estas nuevas indicaciones.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar