Regionvalles

Axtla

CEA y Axtla suman esfuerzos para construir drenaje y planta tratadora en “Santa Fe”

Se buscará además apoyo para plantas tratadoras de la cabecera municipal

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Jesús Medina Salazar, director de la Comisión Estatal del Agua, afirmó que en conjunto con el municipio de Axtla de Terrazas, sumarán esfuerzos para construir el drenaje y la planta tratadora de aguas residuales en la comunidad “Santa Fe”.

Se trata de una inversión por 4 millones de pesos y donde se mejorará la vida de los habitantes de aquella comunidad, logrando de esta manera que se cuente con drenaje en cada domicilio además de una planta de tratamiento que servirá para sanear a las aguas residuales.

Medina Salazar, manifestó que se está buscando además un recurso para iniciar la siguiente etapa del emisor del Arroyo Tenango y para la construcción de las “Lagunas”, que serán las plantas de tratamiento para la cabecera municipal en donde se están invirtiendo 25 millones de pesos en su planta de tratamiento.

Para todo esto se buscará apoyo de los Diputados Federales, en conjunto con el Ramo 33 del municipio y de subsidios de la Comisión Nacional del Agua, para que todo esto sea una realidad en beneficio de la ciudadanía.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar