Regionvalles

Xilitla

CEA realiza convenio en Axtla para apoyar a comunidades

Con letrinas y captadores de agua.

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. La Comisión Estatal del Agua (CEA) el municipio de Axtla de Terrazas, realizó un convenio con el municipio con la intención de beneficiar a los sectores más vulnerables  de la población.

El presidente de este municipio Julio César Hernández Recéndiz, con apoyo de la Comisión Estatal del Agua, lograron durante la presente semana beneficios para diferentes localidades como son: Zacayuhuatl, Jalpilla y Cuayo Cerro,  en donde se obtuvieron tanques captadores de agua, letrinas ecológicas, beneficios distribuidos de la siguiente manera.

Zacayuhuatl, recibió  6 captadores de agua y 5 letrinas; la comunidad Jalpilla, obtuvo 7 letrinas y 7 captadores de agua; Cuayo Cerro, recibió 14 letrinas y 15 captadores de agua, además la comunidad Zacayuhuatl, recibió 9 letrinas y 8 captadores.

En este sentido el Secretario del Ayuntamiento Francisco Javier Cruz Caballero, dio a conocer que estos beneficios servirán de gran apoyo para la población y se espera que se obtengan más en las siguientes semanas y de esta manera sea la mayor cantidad de gente posible beneficiada con este importante convenio.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar