Regionvalles

Locales

Celebran Día del Niño y Día de la Madre en el penal de Valles

Hubo un programa con canto, poesía y baile, así como una función de payaso

CIUDAD VALLES, S.L.P. Un festejo conmemorativo del Día del Niño y Día de la Madre se realizó el domingo 12 de mayo en el interior del Centro Penitenciario Estatal de Ciudad Valles, con una participación muy activa de las personas privadas de la libertad.

Los internos del penal -a cargo de Juan Carlos Portillo Fuentes-, demostraron a sus familiares los conocimientos adquiridos en el Programa de Reinserción Social, denominado LIBERARTE, que se lleva a cabo entre la Dirección del Centro Penitenciario y el Centro Cultural de esta ciudad.

Ahí, mostraron sus conocimientos de canto, poesía y baile, además hubo una función de payaso, para el deleite de chicos y grandes, acudiendo aproximadamente 400 personas de visita, familiares de las personas privadas de la libertad.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Cultura y la Dirección General de Reinserción Social, brindan herramientas necesarias con el acercamiento de las familias, para lograr una reinserción social efectiva, que beneficia a las personas privadas de la libertad, sus familias y a la sociedad en general.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar