Regionvalles

Aquismón

Celebraran el Día Mundial de la Alimentación

AQUISMÓN, S.L.P. El Día Mundial de la Alimentación se celebra el 16 de octubre de cada año. Fue proclamado en 1979 por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). Su finalidad es concientizar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

Por esta razón próximo viernes 13 de octubre el DIF Municipal de Aquismón a través del Área de Programas Alimentarios, celebrara esta importante fecha.

Al respecto Florisela Esteban responsable de los Programas Alimentarios dio a conocer que con motivo de esta fecha importante, este día se realizara una muestra gastronómica, en la que participaran las Comisiones Comunitarias de los desayunadores escolares, beneficiarias de los cursos del ICAT (Instituto de Capacitación para el Trabajo), comités de las panaderías UNIPRODES y funcionarios municipales .

Así mismo se tendrá la participación de especialistas en nutrición, y se llevara a cabo una activación física; las actividades iniciaran a las 10 de la mañana en la explanada frente al DIF Municipal, por lo que se hace la invitación a toda  la población para que acudan y formen parte de esta importante celebración.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar