Locales

Cerrado el registro a Jóvenes Construyendo el Futuro

Dijo que se rebasó la meta, aunque no sabe cuántos jóvenes están inscritos

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Aún y cuando dijo desconocer la cantidad de inscritos al programa “Jóvenes construyendo el futuro”, la delegada de los Programas de Bienestar en la Huasteca Norte, Teresa Pérez Granado, infirmó que el registro se encuentra cerrado debido a que se logró rebasar la meta de inscritos, al menos en esta región del estado.

Señaló que debido a que ya se está llegando a la meta que se tenía a nivel nacional, que para este 2019 es de un millón de becarios, el registro en la plataforma se cerró momentáneamente y una vez que se comience con la segunda etapa para captar más beneficiarios se volverá a habilitar.

En lo que respecta a la zona Huasteca Norte, dijo que la meta se había rebasado, aunque al cuestionársele el total de beneficiarios dijo no conocer esa cifra, ya que son los tutores los que se encargan de vigilar y dar seguimiento a sus becarios.

De acuerdo con la página de este programa federal, en San Luis Potosí, Ébano y Ciudad Valles, son los municipios con mayor número de beneficiarios con mil 645 y mil 529 respectivamente.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top