Regionvalles

Locales

César González gana Presidencia del Comité de Lomas de Santiago

La elección había quedado pendiente desde diciembre

CIUDAD VALLES, S.L.P. El día de hoy se dio a conocer que finalmente quedó conformado el Comité Comunitario del Fraccionamiento Lomas del Santiago, que no se pudo renovar en el mes de diciembre porque los vecinos no se enteraron de la convocatoria y no hubo quórum, por lo que después de insistir varias semanas, el sábado pasado se integró y es encabezado por César González García. 


Al respecto, María Berta Serrato Tafolla, quien quedó como Secretaria y estuvo hoy en la Presidencia Municipal, dijo que los vecinos piden a gritos que sea reparado el Antiguo Camino a Pujal. Se trata de un proyecto que contempla hacer esa avenida un bulevar, y desde hace seis años están luchando para que el Gobierno Municipal los apoye. 

Es una obra que beneficiaría a todo el Sector 10 y abarcaría el fraccionamiento Bicentenario, El Naranjo, Las Huastecas y Lomas. Ya está listo el proyecto ejecutivo del bulevar con un camellón, banquetas y luminarias, ahora sólo falta que lo aprueben. 

Dentro del Comité Comunitario también están en funciones Francisco Cervantes Gómez, en Vigilancia, y Alejo Ruiz Villeda, como Tesorero.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar